domingo, 12 de julio de 2015

Iniciativa seamos seguidores

¡Hola bookskyers!
Hoy traemos esta iniciativa que hemos descubierto en el blog de Esther Sweet que se llama Seamos seguidores:


Como indica el nombre, se trata de que nos sigáis en el blog y nos comentéis en esta entrada cual es el vuestro para poder seguiros de nuevo^^

Nos parece una iniciativa muy chula porque ayuda a los blogs a crecer como tales, así que esperamos que también os animéis a participar.

¡Besitos y nos vemos en la siguiente entrada!



18 comentarios:

  1. Holiins!! Soy de la iniciativa y ya os sigo!! http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/ Espero que me sigais... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^ Muchas gracias :)
      ¡Te seguimos de vuelta sin duda!
      Un besito :*

      Eliminar
  2. ¡Hola! He visto esta iniciativa en varios blogs pero nunca me animo a participar, tal vez lo haga, aunque ya participo en dos y no sé si quiero empezar a seguir más listas de blogs jaja
    ¡Ya tenéis 30 seguidores!

    Besos guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, poco a poco vamos subiendo jaja! A ver si con estas iniciativas y con tu como madrina llegamos pronto a los 100.
      ¡Besoos!
      N.

      Eliminar
  3. Hola!! que bonita iniciativa!! ya te sigo... tu me sigues??? beatlezubooks.blogspot.com
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Parcicipo en la iniciativa y ya os sigo
    Mi blog es http://estantespapel.blogspot.com.es/
    Por cierto, me encanta lo de los miércoles musicales
    Besis
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Holaa, muy buena esta iniciativa!!
    Mi blog es http://diariopelorricen.blogspot.com.es/
    Espero que os guste y me digáis que es lo que más os gusta :3
    Un besiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí a nosotras también nos gustó^^
      Ahora mismo me paso, gracias por compartirlo con nosotras^^
      Un beso
      A.

      Eliminar
  6. Holaa, muy buena esta iniciativa!!
    Mi blog es http://diariopelorricen.blogspot.com.es/
    Espero que os guste y me digáis que es lo que más os gusta :3
    Un besiii!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Yo formo parte de esta iniciativa tambien :)

    Ya tenes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si te interesa pasar a verlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme, nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Yo también participó en esta iniciativa.

    Ya tienes una nueva seguidora,aquí te dejo mi blog:
    Http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    Nos leemos!
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa, formo parte de esta iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi bloga para que me sigas de vuelta:

    www.elrincondelectura2016.blogspot.com

    Besos, nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!
    Saludos desde:Lavidadeunaotakulectora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo que también formais parte de esta iniciativa, así que ¡vamos a seguirnos! Yo ya lo hago :D
    Mi blog es http://unlibroyte.blogspot.com.es/
    Espero veros por allí! :)

    Nos leemos ;) Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Es genial conocer otros blog de esta iniciativa. Te sigo y te leo desde Giratiempo Literario (http://giratiempoliterario.blogspot.com.es)
    ¡Vamos a seguirnos! Espero veros por allí! =)

    ResponderEliminar